Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
En bachiller ocurre parecido a la E.S.O., alumnos/as que ya tienen nivel a los que enfocamos para sacar tanto selectividad como las diferentes titulaciones que se ofertan en marco europeo tales como; B1, B2, First Certificate, Trinity, etc.
Por otro lado, alumno/as que necesitan reengancharse, necesitan coger confianza en sí mimos, no les gusta la lengua porque nunca la han entendido, se les dan mal porque no les gusta y no les gusta porque se les da mal. Hay que romper esa espiral, ¿cómo? Empatizando con la persona, explicando desde el punto de vista de una persona como él, ella.
Una persona que está aprendiendo la lengua, sus momentos altos y sus momentos bajos, siendo consciente de las dificultades, ofreciéndole estrategias para aprender, técnicas de estudio, en una palabra, guiando su aprendizaje.